28/03/2024

Deportes

Todo listo, esta tarde se juega la gran final de la Liga Necochea de Fútbol

19/01/2022 |



Independiente de San Cayetano y Jorge Newbery de Loberia, desde las 18, buscarán el título en San Cayetano este miércoles

El torneo oficial "Brian Cortadi" de la Liga Necochea de Fútbol, tendrá su campeón en el estadio "Juan Bautista Marlats" en la tarde-noche del miércoles.

La serie está a favor de Independiente, que viene de ganar los primeros '90 en Loberia con gol de Matías Jalil, de penal, por la mínima diferencia. Los loberenses deberán ganar por más de un gol para consagrarse o diferencia de uno, para definir desde el punto penal. Con el empate, al local, le alcanza para obtener su cuarto título consecutivo.

El juez principal será Ruben Vomero y lo acompañarán Pirosanto como primer línea; González como segundo línea y Maldonado como cuarto árbitro. Pase sanitario y sin vehículos.

La Jefatura de Policía Comunal de San Cayetano informó que no se dejará ingresar vehículos ni elemento alguno que pueda ser utilizado como elemento contundente (bomba de humo, reposeras, sombrillas, etc). Del mismo modo, al considerarse el espectáculo como de “presencia masiva” se solicitará en el ingreso el Pase Sanitario, acompañado de Documento Nacional de Identidad.

Probables formaciones:

Fuente: El Deportivo Juan Alberto Poteca