19/04/2024

Policiales

Preso por amenazar de muerte y golpear a un familiar con un revólver

20/01/2022 |



La Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Necochea informó sobre un allanamiento en el marco de una causa por “amenazas y lesiones” y la aprehensión de un sujeto por tenencia de un arma.

La dependencia policial a cargo del comisario Guillermo Cerrano, dio a conocer que a raíz de una denuncia radicada el pasado 7 de enero donde una persona de 61 años de edad refirió que encontrándose en su puesto de trabajo se hizo presente un pariente con el cual realizan juntos una actividad comercial, le propinó un golpe en la cabeza con un revólver y efectuó un disparo intimidatorio amenazándolo de muerte.

En ese marco, efectivos de la DDI local realizaron tareas de investigación que desencadenaron en un allanamiento en la zona de calle 45, altura 3000, donde procedieron a la aprehensión del hombre de 27 años investigado y al secuestro de un revólver calibre 32 y varias municiones.

La fuerza de seguridad, como es costumbre en los últimos tiempos, no difundió identidades de los protagonistas del violento suceso.-