29/03/2024

Locales

¿Dónde estarían la Calle 0 y la pasarela en la zona de Neptuno?

23/02/2022 |



El director de Planeamiento, Ricardo Carrera, presentó en la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante que preside el concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea) el proyecto para construir una pasarela en la playa entre la zona de Neptuno y donde se encuentra el bar El Caño.

La misma sería de madera y tendría una extensión de 600 metros. En esa zona también se encuentran las letras identificatorias de nuestra ciudad.

Carrera explicó que “se generaría una calle, con dos áreas de estacionamiento y, abajo del barranco, la construcción de una pasarela de madera, con miradoras y rampas que llevan hacia el mar” y explicó que este nuevo pase tendría además de equipamiento, bancos e iluminación”.

Esa calle será denominada avenida 0 y conectaría Neptuno y que tiene salida por la avenida 10 frente a Pinolandia, con la salida por atrás del Lago de los Cisnes, donde está la entrada al camping.

Cerró diciendo que “todo esto de acuerdo a las nuevas normas de construcción en la playa de acuerdo a la ley provincial, con pilotes y todo madera con miradores y bajadas a la playa vía escalera y rampas, lo que generaría un paseo que iría desde Neptuno hasta El Caño”.