28/03/2024

Política

Violento y audaz asalto en una concesionaria de autos de la ciudad

28/04/2022 |



Entre tres y cuatro sujetos armados y a bordo de dos motos se presentaron en las primeras horas de esta tarde de jueves en una concesionaria de autos ubicada en la zona de avenida 59 al 1045 de nuestra ciudad, representante de la marca Fiat.

Allí, luego de reducir violentamente a dos trabajadores de sexo masculino de 50 y 34 años, de apellidos Solana y Quiroga, se llevaron una importante suma de dinero de moneda nacional. Producto del accionar delictivo, uno de los empleados que había sido golpeado por uno de los ladrones debió se asistido en el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Trascendió que el dinero robado se encontraba en una caja de seguridad del lugar y en el interior de un vehículo en exhibición producto de una operación concretada recientemente. Luego de consumado el asalto y robo, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, no sin antes, encerrar a las víctimas.

En el caso trabajan por estas horas personal policial de la Comisaría Tercera y del Comando de Patrullas. No ayudarán al trabajo de investigación las cámaras de seguridad de la concesionaria que, al momento de producirse el atraco, no funcionaban. Se iniciaron actuaciones caratuladas como "robo agravado", con intervención de la Fiscalía Departamental N° 30 de Necochea.