25/04/2024

Radio Maestra

La cantante Priscila Suárez abrirá su propia Academia de Canto

11/05/2022 |



La cantante Priscila Suárez pasó por Radio Maestra FM 97.3 y contó que el próximo 1ro de Junio abrirá su propia Academia de Canto.

En diálogo con el periodista Osmar Ciotti en el programa "La Mañana de los Mares", Priscila habló de cómo transita la maternidad con su hija de sólo 3 meses, hizo un repaso por su carrera musical, que cantantes de la actualidad le gustan y el armado de su propia Academia de "canto consciente", como ella lo define.

Priscila contó que la Academia estará ubicada en la casa de su familia: "Vamos a estar en calle 18 3191 entre 63 y 65. Adelante es la casa de toda la vida de mi familia y decidimos armar la Academia de canto en la parte de atrás".

Luego adelantó que "por ahora vamos a empezar con las clases grupales de canto para principiantes, avanzados y para niños. Con los niños va a ser algo más descontracturado voy a trabajar mucho la expresión corporal y vocal".

La cantante y ahora docente dijo que "el 1 de junio comenzarán las clases grupales. Los martes principiantes a las 18:30 y los miércoles avanzados también a las 18:30".

Por último, Priscila dijo que "el día de la apertura vamos a hacer una clase grupal y conversar un poco con todos de manera informativa y del canto consciente y veremos técnicas para la respiración que es fundamental", concluyó.

Quiénes deseen inscribirse podrán hacerlo comunicándose al 1168300767 o sino se pueden contactar a través de redes sociales (Facebook, Instagram y Tiktok) en @priscilasuarezsi.

Escuchá la nota completa: