19/04/2024

Locales

La profesora de tango Marina Martínez anticipó la realización de la milonga "La marea", este viernes en Catena

11/05/2022 |



Marina Martínez es maestra Nacional de Danzas, bailarina y profesora de tango. Esta mañana visitó los estudios de Radio Maestra 97.3 donde habló de su experiencia profesional y adelantó la realización de un evento en Catena a través del cual buscará expandir su pasión por el tango y su difusión a un público cada vez más amplio.

Marina se considera una apasionada del baile y del movimiento. “El tango me encontró en Necochea una vez más y en esta ocasión para ampliar y fortalecer vínculos entre profes y artistas del tango. Nos embarcamos en un evento que pretende unificar y expandir la pasión por esta danza y su difusión”, señaló Marina. En ese sentido, indicó “pretendemos ofrecer a futuro la participación de artistas de calidad y aportar valor para quienes comparten la actividad, profesionales de la zona, orquestas en vivo, etc.”.

En esta oportunidad, y a partir del gran interés que existe en nuestra ciudad por el tango y la milonga, “surgió la idea de hacer una milonga todos los referentes de tango que hay acá en Neco, que va a ser en Catena (Camino de la Ribera entre 25 y 27) este viernes 13. Va a haber una clase gratis a las 20:30 y 21:30 comienza la milonga”. Respecto a este evento señaló que las localidades se encuentran ya casi agotadas, con gente que viene incluso de otras ciudades. Las reservas para los lugares disponibles pueden hacerse al 2262-222314

En estos momentos Marina está dando clases los martes y jueves a las 20 en el instituto Iset en la galería Central, y también organiza una práctica guiada los miércoles desde las 20:30 en Espacio Alquimia, en 54 y 63, todavía con lugares disponibles para aquellos que quieran inscribirse. Para aquellos que deseen contactarla pueden hacerlo a su Instagram @gotan.mmar, en el cual comparte tanto lo que hace ella como las distintas actividades realizadas por sus colegas.

Escuchá la nota completa a continuación: