19/04/2024

Policiales

Dos detenidos y secuestro de cocaína, marihuana, dinero y bicicletas robadas

12/05/2022 |



Por medio de un comunicado de prensa, la Delegación de Drogas Ilícitas de Necochea informó este jueves que en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes y tras diversas tareas entre la mencionada dependencia y la Fiscalía Departamental N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, especializada en temática de drogas, se efectuaron tres allanamientos en forma conjunta con la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

Las diligencias tuvieron lugar en la zona de calle 63 entre 46 y 48 en una vivienda de una persona con iniciales HJ de 40 años de edad; en calle 79 entre 82 y 84, vivienda de otra persona con iniciales DG de 52 años y en la vivienda de calle 49 entre 86 y 88, propiedad de un sujeto con iniciales BE de 31 años de edad, indicó la Policía de Drogas Ilícitas.

En el transcurso de la investigación se estableció que las personas involucradas estarían adquiriendo bicicletas robadas.

Se procedió al secuestro de gran cantidad de estupefacientes como clorhidrato de cocaína, marihuana, elementos de corte, balanzas, dinero en efectivo y telefonía celular, como así también dos bicicletas de alta gama, marcas Venzo y Vairo y una garrafa denunciados como sustraídas.

Policía informó que por lo expuesto quedó aprehendido uno de los sujetos con iniciales BE de 31 años de edad por infracción a la Ley 23.737, quedando a disposición de la Fiscalía Departamental N° 30 y el restante HJ de 40 años, también por infracción a la Ley 23.737 y por el delito de encubrimiento, quedando a disposición de la Fiscalía Departamental N° 20.

Las identidades de las personas puestas a disposición de la justicia no fueron dadas a conocer por la fuerza de seguridad.-