29/03/2024

Locales

Fecha 7 de la Liga Necochea de Fútbol, ¿Quién baja a los equipos de San Cayetano?

16/05/2022 |



Paso la fecha 7 del campeonato 2022 "Emilio Resuene" de la Liga Necochea de Fútbol y la tendencia es cada vez más marcada, nadie puede bajar a los equipos sancayetanenses.

El sábado, en el duelo de punteros de ambas zonas, Independiente de San Cayetano fue demasiado para Del Valle y se impuso por 2 a 0 en el estadio de la ribera. David Moreno y Matías Jalil marcaron para el chimango que cierra su ronda de interzonales con siete triunfos en siete partidos. Del Valle, que había acumulado cinco victorias al hilo en el comienzo del torneo perdió estos últimos dos encuentros, aunque conserva todavía el liderazgo de la zona B.

También el sábado, en el Iparraguirre, Villa Díaz Vélez se impuso por el mismo marcador a Huracán. Los goles del naranja fueron marcados por Juan Muguiro y Fernando Montes. De esta manera, Díaz Vélez acumula 10 puntos y sube al tercer lugar de la zona A, mientras que Huracán sigue sin poder ganar en lo que val del campeonato y suma solo 2 unidades.

El otro encuentro disputado el día sábado tuvo como protagonistas a Gimnasia y a Jorge Newbery, que no se sacaron ventajas e igualaron en 2 goles. Matías Condenanza y Augusto Pedro convirtieron para el local, mientras que Gonzalo Maldonado marcó por duplicado para la visita.

Ya el día domingo Estación Quequén sorprendió a Mataderos en su estadio de Barrio Norte y se impuso bajo la lluvia por 1 a 0 con tanto de Lucas Romero. El verde sigue sumando y se trepa al segundo lugar de la zona B, a tres de Del Valle. Mataderos comparte ahora el tercer lugar de la A con Díaz Vélez.

Independiente de Lobería y el Deportivo La Dulce no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el Esteban Sánz.

Villa Del Parque cayó como local 1-2 frente a Sportivo San Cayetano. Juan Santa Cruz y Thomas Tomassen convirtieron para el conjunto visitante mientras que Ignacio Bonngiovani descontó para el local. Sportivo ganó los seis partidos que jugó y si gana la próxima fecha iguala la línea de su clásico. Villa por su parte todavía no ganó en el campeonato y suma 2 puntos.

Por último, Rivadavia sumó su segunda victoria al hilo al golear como visitante 5 a 1 a Defensores de Juan N. Fernández. Santiago Martínez Kautz, Mauro Gutiérrez, Matías Martínez Kressi, Kevin Ortueta y Mauro Gutiérrez señalaron para el decano, mientras que el tanto local fue de Sebastián Jensen.

Libre quedó esta fecha Ministerio.

Posiciones

Zona A

Independiente (SC) 21
Sportivo (SC) 18
Mataderos 10
Villa Díaz Vélez 10
Jorge Newbery 9
Rivadavia 8
Ministerio 8
Independiente de Lobería 7

Zona B

Del Valle 15
Estación Quequén 12
Gimnasia 8
Deportivo La Dulce 7
Villa del Parque 2
Huracán 2
Defensores JNF 0

Próxima fecha – 8va y última interzonal:

Estación Quequén vs. Ministerio
Mataderos vs. Gimnasia
Huracán vs. Independiente Lobería
Villa del Parque vs. Rivadavia
La Dulce vs. Villa Díaz Vélez
Jorge Newbery vs. Defensores JNF
Sportivo SC vs. Del Valle

Libre: Independiente (SC)