28/03/2024

Locales

Realizaron un importante operativo de limpieza tras el temporal

19/05/2022 |



Los fuertes vientos de los días anteriores dejaron grandes cantidades de hojas en la vía pública, por lo que desde Servicios Públicos se despliegan cuadrillas manuales y barredoras por la noche.

Después de un par de jornadas desapacibles con fuertes vientos en la ciudad, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos lleva a cabo un operativo nocturno de limpieza y barrido de hojas en distintos sectores.

A cargo de dicha tarea se encuentra la Dirección de Servicios Públicos, cuyo titular, Ariel Rodríguez, señaló que “es un operativo que funciona muy bien y lo estamos haciendo de 20 a 0  horas, con las dos barreadoras con que cuenta el Municipio”.

A ello, se le suma las cuadrillas manuales de Servicios Públicos, que se encargan de juntar grandes volúmenes de hojas caídas para que luego pasen las barredoras y hagan su trabajo.  

El operativo se activó primeramente en la parte del microcentro de la ciudad, con la idea de dejar limpia toda la zona comprendida de Av. 59 a calle 67, y de 58 a 66, mientras que para esta noche de jueves está programada la parte de 50 a 54 entre 47 a 63.