28/03/2024

Locales

Bienvenida al Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerese

20/05/2022 |



Brindó este jueves la CAPROQ antes de la reunión mensual de esa entidad en Necochea

Con una cena de camaradería,  ofrecida este jueves luego de compartir diversas actividades previas durante el día, este jueves la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ), le dio la bienvenida al Polo Productivo de la Región Oceánica Boanerense, que en esta oportunidad realiza su reunión mensual en Necochea. Lo hará este viernes, previéndose la presencia del intendente local Arturo Rojas.

Miguel Sánchez, presidente del Polo Productivo de la Región Océanica Bonaerese (ROB), además de expresar palabras de agradecimiento a la entidad anfitriona, destacó el hecho de estar ante empresarios, dirigentes y comerciantes que se ocupan de llevar adelante emprendimientos, dejando a un lado las quejas para dar paso a la acción.

Mario Goicoechea, presidente de la CAPROQ, recordó que el Polo Productivo comenzó a germinar hace tres años, para conformarse finalmente a fines del año pasado en Bahía Blanca, constituyéndose en una organización gremial empresaria.

Como invitados especiales participaron del encuentro Alejandro Lombardi y Guillermo LLugdar, integrantes del Centro de ex combatientes de la Guerra de Malvinas, del que también forma parte Goicoechea.

El Polo Productivo de la ROB tiene previsto llevar a cabo este viernes su reunión mensual en Necochea. Lo hará en la sede que tiene la CAPROQ en la calle 85 entre 4 bis y 6. Por otra parte, delegaciones de ambas entidades compartirán visitas a establecimientos fabriles y comerciales de Necochea y Quequén.