19/04/2024

Locales

Fiesta patria por el 25 de Mayo en el Espacio cultural La Minga

20/05/2022 |



De cara a los festejos por un nuevo aniversario del 25 de Mayo, el Espacio cultural La Minga prepara una fiesta patria con música en vivo, empanadas y servicio de cantinas este próximo martes 24 de mayo desde las 20. La entrada será libre y gratuita en la sede del Espacio ubicado en calle 66 N° 3256. El cantante Facundo Moreno y otros invitados sorpresa actuarán a la gorra y lo recaudado será a beneficio del Anexo 801 de Barrio Norte.

Gacetilla completa:

En conmemoración del 25 de Mayo La Minga abre sus puertas para celebrar La Patria con todxs!! La entrada es libre y gratuita, habrá servicio de cantina, empanadas y música para disfrutar de principio a fin a cargo de DM Eventos.
Contaremos con la presencia del talentoso cantante Facundo Moreno quien actuará a la gorra y todo lo recaudado será a beneficio del Anexo 801 ubicado en calle 78-2038 del Barrio Norte.

CEC ANEXO 801
Los Centros Educativos Complementarios son instituciones educativas de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía social dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia de Bs. As. Son instituciones de enseñanza y cuidado que complementa la educación de las instituciones educativas a las que los niños concurren, desde jardín, primario y secundario.
El C.E.C. ANEXO 801, ubicado en calle 78 – 2038 Barrio Norte cuenta con una matrícula de aproximadamente 180 alumnos de 3 a 16 años que concurren en contra turno a las escuelas y/o jardines de origen, dentro del horario de 8 a 12.30 y de 12.30 a 17 hs.
El CEC también es un espacio de contención, escucha, donde el niño encuentra otro lugar donde vincularse con pares, trabajando temas como la convivencia con el otro, la valoración, el respeto, la autoestima. A su vez, se brinda el servicio de comedor, que incluye desayuno, almuerzo y merienda.