19/04/2024

Regionales

“Ruido de motores” en San Cayetano este fin de semana

20/05/2022 |



Una nueva fecha del campeonato dará inicio este fin de semana del 21 y 22 de mayo para las categorías Monomarca, Minicafeteras y Promocional en el Autódromo Club Independiente.
Siendo que fue el escenario en el que la divisional cerró su temporada 2021, APSE vuelve a las pistas sancayetanenses para dar comienzo a su tercera fecha del año con más de 46 inscriptos.

Tras el intenso fin de semana disputado la pasada fecha que se llevó a cabo en el Circuito AMAD de la ciudad de Mar del Plata, la tercera fecha del año apunta a ser clave para aquellos pilotos que se encuentran peleando las primeras posiciones.

En la categoría Monomarca quien logró destacarse por su gran desempeño en pista fue el joven necochense Mateo Liarte que se llevó el primer puesto en la final de titulares. En cuanto al campeonato Marcos Marioli, es quien hasta el momento se encuentra como puntero de la tabla con 64 puntos a tan solo 4 puntos de diferencia de su rival Matías Torreano.

En la Minicafeteras, quien se ve decidido a sumar puntos en esta fecha es el loberense Franco Teruggi, que viene de obtener su primer triunfo en la final de titulares e intentará achicar la diferencia de puntajes respecto al puntero del campeonato Ramiro Bustos.

El joven del minicafeteras #2 le lleva una ventaja de 22 puntos de diferencia a su escolta en el campeonato Fernando Echaniz.

En cuanto a la categoría Promocional, fue Federico Amézcua el que obtuvo su primera victoria y quien se ilusiona con poder defender ese primer puesto el próximo fin de semana. Aunque quienes se encuentran liderando la tabla en el campeonato son actuales campeones Luis Cabrera y Matías Gasillón con una suma total de 67 puntos.-

Prensa Asociación Pilotos del Sudeste (APSE).-