25/04/2024

Locales

Se viene la última fecha de los interzonales de la Liga Necochea de Fútbol

20/05/2022 |



Este sábado comienza la fecha 8 de la Liga Necochea de Fútbol, la última de la etapa de interzonales de este campeonato "Emilio Resuene" 2022. Como particularidad, esta fecha se jugará a lo largo de tres días, con dos encuentros el día sábado, tres el domingo, y otros dos el próximo miércoles aprovechando el feriado del 25 de Mayo.

El sábado desde las 14 Huracán recibirá a Independiente de Lobería en cancha de Gimnasia, con el objetivo de cosechar su primera victoria del campeonato.

A las 15:30 del sábado Jorge Newbery recibirá en Lobería al débil de Juan N. Fernández que aún no pudo sumar en todo el torneo.

Ya en la jornada del domingo Deportivo La Dulce se medirá desde temprano, a las 13:15, ante Villa Díaz Vélez. Los dulcenses deberán ganar para no perder terreno en la zona B, mientras que el naranja buscará afianzarse en puestos de semifinales en la A.

Mataderos recibirá en su estadio de barrio Norte a Gimnasia desde las 14, también con el objetivo de permanecer en puestos de clasificación a las semifinales.

También a las 14 del domingo, Sportivo San Cayetano y Del Valle se verán las caras en el encuentro de la fecha. Sportivo es escolta de la zona A con puntaje ideal y si gana igualará la línea de su clásico Independiente. Del Valle por su parte intentará volver a la senda del triunfo y mantenerse en lo más alto de la zona B tras dos derrotas consecutivas en las últimas fechas.

El miércoles Villa del Parque recibirá en su cancha a Rivadavia desde las 15:30. La lluvia caída el finde pasado complicó el estado de su campo de juego, por lo que aprovecharán el feriado del miércoles para terminar de recuperar su cancha.

Por último, también a las 15:30 del domingo, Estación Quequén recibirá a su clásico Ministerio en el Carlos Cuomo.

El puntero del campeonato, Independiente San Cayetano será quien quede libre esta jornada.