19/04/2024

Locales

Comenzaron los trabajos de bacheo en Barrio Arce

01/06/2022 |



En la esquina de 107 y 34, y bajo la fiscalización de la Municipalidad de Necochea, la empresa adjudicataria VICOLI SRL. comenzó este miércoles con el aserrado y rotura del pavimento para la obra de bacheo en el corto plazo, la cual responde a un viejo reclamo vecinal del Barrio Arce.

En referencia a ello, el director General de Hábitat y Vivienda, Lisandro Dones -dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Adrián Furno-, referenció en la esquina citada que “estamos iniciando con la obra de bacheo del Barrio Arce, que responde a un viejo reclamo de los vecinos por el mal estado de las calles”.

Por lo tanto, desde la gestión que encabeza el intendente Arturo Rojas “lo que hicimos fue reactivar un viejo expediente del pedido de los vecinos de hace varios años y sacar a licitación la obra donde se presentaron tres empresas locales, y hoy inició las tareas la empresa VICOLI, que fue la ganadora de la licitación por un monto de más de 3 millones de pesos”.

Asimismo, el funcionario anticipó que la obra se va a dividir en dos partes, “la primera que arranca hoy y la segunda el mes siguiente para completar el bacheo en el barrio. Iremos de 107 a 115 y de 34 a 42, que es el sector comprendido por el Barrio Arce”, concluyó.