28/03/2024

Política

Comisión de Educación y Desarrollo Social de la UCR

08/06/2022 |



La Unión Cívica Radical informó que se dio inicio a la primera reunión de la Comisión de Educación y Desarrollo Social en el Comité Emiliano Abásolo.

El centenario partido señaló en un comunicado que “los encuentros están destinados a pensar y debatir de educación acompañada por el área social con una mirada igualitaria y equitativa”.
Acompañaron a la consejera escolar Sandra Carolina Rodríguez, docentes, trabajadores de la educación, jubilados docentes, la Juventud Radical, funcionarios y ex funcionarios.

“Muchas gracias a los miembros de esta nueva Comisión de Educación y Desarrollo Social, nucleamiento que es abierto a la comunidad toda esperando su participación”, se indicó desde la UCR.

Entre otros, tomaron parte del encuentro en la sede partidaria de la calle 57, Maria Silvina Benítez , Cristina Valdés, Maria Cristina Murray, Alejandra Fernández, Josefina Ignacio, Felicitas Cabretón, Silvia Quiroz, Paula Cocco, Vivian Laura Poulsen, Graciana Maizzani Haro, Marta Azcueta, “Beti” Ferreiro, Damián Unibaso y Rodrigo Moreno Pensa.-