18/04/2024

Locales

Sigue sumando carreras la Asociación de Estudios Superiores “Río Quequén”

08/06/2022 |



En el marco de una cálida reunión, la Asociación de Estudios Superiores “Río Quequén” de la ciudad de Necochea firmó un acuerdo con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES virtual) con el objetivo de acercar a la institución la oferta educativa de esta casa de estudios superiores.

Así lo confirmó la licenciada Marcela Abete, coordinadora académica de la institución ubicada en Avenida 58 esquina 51, agregando que se trata de una cursada totalmente virtual y con la ventaja de contar con una Unidad de Apoyo cerca de cada estudiante.

Las carreras que podrán cursarse a partir de agosto 2022 son: Abogacía, Contador Público, Comercio Exterior, Administración de Empresas, Marketing, Recursos Humanos, Hotelería y Turismo, Relaciones Públicas e Institucionales y ciclos de complementación curricular en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Marketing, Comercio Exterior, Turismo y Hotelería y Relaciones Públicas e Internacionales.

Participaron de la firma del entendimiento entre ambas instituciones educativas Carlos Bugando y Germán de la Canal, representante legal y director de la Asociación de Estudios Superiores Río Quequén respectivamente, y Lucio Nápoli y Julio Giovanny, directivos de UCES Virtual, quienes expresaron su satisfacción por el logro alcanzado y favorecer a potenciales estudiantes de Necochea – Quequén y su región de influencia.

Se recordó que el 4 de octubre de 1991, por resolución del Ministerio de Cultura, Educación y Justicia de la Nación, se autorizó el funcionamiento de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales en la República Argentina. A partir de este acuerdo, la mencionada Universidad llega a nuestro distrito.-