28/03/2024

Locales

Colocan un deck de madera para completar la postal de Necochea

09/06/2022 |



Los trabajos se enmarcan en la remodelación y embellecimiento de la Avenida 2, tareas a cargo de la empresa Vicoli SRL. La puesta en valor del lugar incluye una colorida plantación y luces LED

Como parte de los trabajos que se están realizando para poner en valor el frente costero, obra prioritaria para la gestión del intendente Arturo Rojas, en estos momentos se empezó con la colocación del deck de madera que rodeará la postal de Necochea, ubicada sobre Avenida 2 entre Sotavento y el Neptuno.

Puntualmente, y superada la adversidad climática, la idea del Ejecutivo es culminar con el embellecimiento del solicitado sector tanto por vecinos como por turistas, comenzando con la colocación de dicho material que es de alta durabilidad atento a que está a pocos metros del mar, pero que además es de una característica amigable con el medio ambiente.

Luego, será el turno de la colocación de una variada plantación que sin dudas le dará el decoro final, además de las luces LED blancas que iluminarán el lugar.

Las tareas, como en toda la Avenida 2 en estos momentos donde se está haciendo cordón cuneta y veredas, están a cargo de personal de la empresa Vicoli SRL, y son inspeccionadas in situ por el secretario de Obras Públicas, Adrián Furno y el director de Hábitat y Vivienda, Lisandro Dones.