19/04/2024

Locales

Convocan a productores y comerciantes a participar de “El Mercado”

10/06/2022 |



El evento se estará desarrollando de manera itinerante por los distintos barrios de Necochea y Quequén. Los interesados ya pueden postularse enviando un mail al correo electrónico del área.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una nueva convocatoria dirigida a productores de alimentos y de la agricultura familiar, cooperativas, pequeñas unidades productivas (PUPAAs), micros, pequeñas o medianas empresas que tengan la intención de integrar la Feria “El Mercado”.

El evento se estará desarrollando de manera itinerante por los distintos barrios de Necochea y Quequén, exhibiendo y comercializando productos realizados en nuestro distrito.

Quienes estén interesados en postularse deberán enviar un mail al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto “Productor El Mercado”, o dirigirse al área para solicitar mayor información.

Para lo primero, sólo tendrán que indicar el rubro al que se dedican y adjuntar un listado de productos y precios estimados, constancia de Habilitación Comercial o PUPAA, constancia de inscripción en AFIP y fotocopia del DNI.