28/03/2024

Locales

Rueda la pelota en una nueva fecha de la Liga Necochea de Fútbol

11/06/2022 |



Este sábado se pone en marcha con cuatro encuentros la 11° fecha del campeonato 2022 “Emilio Resuene” de la Liga Necochea de Fútbol. Desde las 15, en cancha del León, Villa del Parque recibe a Deportivo La Dulce en un duelo de necesitados de la zona B.

En el mismo horario, Rivadavia, que viene en franca levantada y busca meterse en puestos de semifinales, recibe en su estadio de las Aguas Corrientes a Villa Díaz Vélez, uno de los mejores equipos del campeonato y que marcha tercero en la zona A.

Siempre en el horario de las 15, Jorge Newbery, que sufrió un traspié la fecha pasada al perder ante Díaz Vélez, recibe al líder del campeonato, Independiente San Cayetano, con la necesidad de sumar para mantenerse en puestos de semifinales.

Media hora más tarde, a las 15:30, Mataderos recibe en Barrio Norte a un necesitado Independiente de Lobería que marcha último en la zona A y, hoy por hoy, estaría descendiendo a la B.

Ya en la jornada del domingo, Estación Quequén recibe en un muy entretenido duelo a Del Valle, desde las 15 en el Carlos Cuomo. Del Valle marcha puntero de la zona B, aunque el verde de Quequén se ubica a cuatro puntos con dos partidos menos y se ilusiona con el ascenso a la zona A.

A las 15:15, el escolta del campeonato, Sportivo San Cayetano, buscará seguir consolidándose en puestos de semifinales cuando reciba en su estadio a un necesitado Ministerio que marcha anteúltimo en la A.

Por último, a las 15:30, Huracán, que marcha 4° en la zona B, tendrá una de las últimas chances de prenderse en la pelea, cuando reciba al sólido Gimnasia, que se ubica 2° y sueña con el ascenso.

Quedará libre esta fecha el último del campeonato, Defensores de Juan N. Fernández.