19/04/2024

Policiales

Sigue la inseguridad: asalto con arma blanca en un kiosco céntrico de nuestra ciudad

12/06/2022 |



Que alguien le avise a Berni que la inseguridad no bajó en Necochea. Otra vez un hecho de inseguridad afectó a un comercio del centro de nuestra ciudad. Esta vez fue el turno del kiosco Km 1 ubicado en la esquina de 59 y 62, donde sujetos desconocidos ingresaron y, a punta de cuchillo, robaron el dinero de la caja.

Dos delincuentes arribaron al kiosco alrededor de las 2,30 de la madrugada de este domingo y, aprovechando la soledad del horario cometieron el robo. Según se supo, uno de los delincuentes extrajo de entre sus prendas un cuchillo con el que amenazó a la trabajadora y la obligó a entregar el dinero que había en la caja, mientras un cómplice hacía de campana para prevenir la llegada de terceros. Se especula que los malhechores podrían haber pasado minutos antes por el lugar para hacer un "reconocimiento" del mismo.

Con el botín en su poder se retiraron de la misma manera que arribaron y se desconoce si en las inmediaciones contaban con un vehículo o un tercer cómplice que los ayudara a emprender la fuga.

En estos momentos la investigación policial se encuentra trabajando en obtener elementos para dar con el paradero de los asaltantes.