28/03/2024

Policiales

Policía recuperó bicicleta y celular robados y apresó a un sujeto

14/06/2022 |



Policía comunicó que personal del Gabinete Técnico Operativo llevó a cabo una investigación por un robo acaecido el pasado viernes 10 de junio en zona de calle 65 al 3500 en el cual tomó intervención la Fiscalía Departamental N° 3.

Ante la recolección de medios probatorios se logró establecer la autoría de un sujeto de 29 años de edad quien posee antecedentes penales. Se pidió orden de allanamiento y secuestro los cuales fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N° 1 para el domicilio ubicado en la calle 84 al 4000, realizándose con colaboración de otras dependencias policiales.

Se procedió al secuestro de una bicicleta marca Vairo, roja, rodado 29, y un teléfono celular Motorola A03, sustraídos en el mencionado robo y a la aprehensión del sujeto mencionado.

La persona en cuestión como lo secuestrado fueron trasladados a la Seccional Primera a fin de cumplimentar recaudos legales. La identidad de la persona puesta a disposición de la justicia no fue proporcionada por la fuerza de seguridad.-