24/04/2024

Locales

Quisieron volver a robar en la Escuela Primaria N° 10

15/06/2022 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea comunicó que personal del Comando de Patrullas y en momentos en que se encontraba realizando un operativo denominado “Aurora II de Prevención de Ilícitos en Centros Educativos”, observó la presencia de un sujeto en el interior del patio delantero de la Escuela Primaria N° 10 ubicada en Avenida 59 y calle 86, quien al advertir la presencia policial intentó esconderse detrás de una columna de la edificación.

La Policía lo identificó como de 21 años de edad y encontrándose entre sus prendas, una cuchilla tipo carnicería.

Por sistema de informática policial se comprobó que el mencionado joven tenía un pedido de captura activo con fecha del 9 de octubre del pasado año a requerimiento del Juzgado Federal de Necochea, por una causa sobre violación a medidas de prevención del coronavirus.

La Policía procedió a la aprehensión del sujeto, cuya identidad no fue proporcionada por la fuerza, y al secuestro del arma blanca. Se constató daños sobre la reja de la puerta de acceso al establecimiento. En el caso tomaron intervención la justicia federal y la correccional, ambos de nuestro medio.

Recordamos que todavía no hay detenidos con referencia al importante robo y a los daños que sufrió la mencionada comunidad educativa hace aproximadamente una semana.-