28/03/2024

Policiales

Detuvieron en La Pampa a un sujeto por “abuso sexual”

16/06/2022 |



La Delegación Departamental de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en función judicial de Necochea confirmó que en el marco de una investigación por el delito de “abuso sexual”, la justicia de Garantías dispuso la detención de un hombre mayor de edad.

Bajo las directivas de la fiscalía interviniente se comenzaron con las tareas en pos de efectivizar la detención, estableciéndose que el imputado no se encontraba en Necochea. Se profundizaron las tareas de investigación, con distintos análisis informáticos, estableciendo que el imputado se encontraba en la ciudad de Bernardo Larraude en la provincia de La Pampa.

Se articularon tareas con la Policía de aquella provincia lográndose la detención del sujeto de 38 años, investigado en autos. A posterior, y a través de la División de Traslados Interprovinciales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se procedió con el traslado del detenido a nuestra ciudad, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente.