29/03/2024

Locales

Se suspende la feria El Mercado debido al alerta meteorológico

16/06/2022 |



Estaba anunciada para este viernes 17, para cuando el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia chaparrones, una temperatura máxima de 8 grados y fuertes rachas de viento del sector oeste. Todavía no se definió lugar y fecha de la nueva realización.

La feria de comercialización de productos locales “El Mercado”, cuya reapertura fuera anunciada para este viernes 17 a principios de esta semana, debió ser suspendida por las inclemencias climáticas, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia chaparrones, una temperatura máxima de 8 grados y fuertes rachas de viento del sector oeste que podrían alcanzar ráfagas de hasta 69 kilómetros horarios.

Todavía sin definirse una fecha futura de realización, desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, área organizadora del evento, recordaron que es objetivo del paseo impulsar el crecimiento de los productores de alimentos y de la agricultura familiar, cooperativas, pequeñas unidades productivas (PUPAAs) y micros, pequeñas o medianas empresas, por lo que se había propuesto inaugurarla un día feriado para que tenga mayor alcance del público.

Si bien esta edición se iba a poner en marcha en plena Plaza Dardo Rocha, tampoco es segura la ubicación de la venidera organización ya que, por el carácter itinerante de la feria, el objetivo era llegar a Quequén durante el fin de semana próximo.