29/03/2024

Policiales

Apresaron a dos sujetos y un menor intentando robar una rueda de auxilio. Investigan ventas en comercios locales

18/06/2022 |



La Policía informó que a raíz de un llamado por sistema de emergencias 911 donde alertaban sobre un vehículo sospechoso, personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad se presentó en la zona de calles 55 entre 56 y avenida 58.

En el lugar los policías interceptaron a tres sujetos quienes intentaban sustraer una rueda de auxilio, previo ejercer violencia en una camioneta marca Toyota modelo Hilux, propiedad de un vecino de 45 años de edad. Posteriormente se identificó a los sujetos como de 29, 20 y 17 años de edad que se movilizaban en una camioneta Ford F 100 dominio UPD-051 sin impedimentos.

Consecuentemente se dio conocimiento a la instrucción de turno de menores, quien dispuso la aprehensión de los causantes y el secuestro del vehículo y de las herramientas utilizadas a tal fin como así también los teléfonos celulares de los nombrados. Sus identidades no trascendieron oficialmente.

Se iniciaron actuaciones por “robo doblemente agravado en poblado y en banda por participación de menor de edad en tentativa”, tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 5 a cargo del Dr. Horacio Sirimarco.

En este marco, la fuerza de seguridad informó también que efectivos de las diferentes jurisdicciones investigan la posible comercialización de ruedas en comercios locales.-