28/03/2024

Locales

Presentan el libro “Funes el Victorioso”

20/06/2022 |



Este viernes, el periodista Eduardo Ronco presentará su primer trabajo literario “Funes el Victorioso”. El relato que evoca al gran delantero riverplatense, Juan Gilberto Funes, autor del gol que le dio al “millonario” la primera Copa Libertadores de América en 1986, formó parte del libro de antologías riverplatenses “Tu Grato Nombre”, del periodista, escritor y dramaturgo, Hugo Barcia y el periodista e historiador, Leonardo Killian.

El encuentro lo organiza la Asociación Civil “Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea” y se llevará a cabo este viernes 24 de junio a las 21 en el “Centro Cultural Necochea” en calle 54 Nº 3062, entre 61 y 63, con entrada libre y gratuita.

Ronco, de vasta experiencia en medios provinciales y nacionales, como Telefé Mar Del Plata y LS5 Radio Rivadavia, con así también en medios locales, fundamentalmente en radio y actual presidente del Círculo, compartió su relato en esta compilación junto a grandes referentes de la cultura, la literatura y el periodismo, tal el caso de Alejandro Dolina, Alejandro Fabbri, Gustavo Veiga, Rodolfo Braceli, Jorge Búsico, Ernesto Cherquis Bialo, Ignacio Copani y Juan Sasturain, entre otros.-