28/03/2024

Locales

Una mujer apuñaló a su amiga luego de una fuerte discusión

22/06/2022 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea confirmó que efectivos del sistema de emergencias 911 alertaron a un móvil de la Seccional Tercera de la villa balnearia, sobre una posible confrontación en la zona de calle 67 al 1000.

Una vez arribado al lugar, los policías observaron en el porche de la finca a una mujer tendida en el suelo con una herida cortante en la parte superior del abdomen, siendo identificada como de 30 años de edad, quien se encontraba junto a dos amigos de 28 y 26 años de edad.

La Policía estableció la autoría del hecho a una de sus amigas quien tras una discusión verbal, ingresó al interior de la vivienda, tomó un cuchillo y le propinó una puñalada. Ante ello se procedió a su aprehensión.

La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal, en tanto, se procedió al secuestro del arma blanca, cuchillo serrucho de tipo “Tramontina”, de mango de madera color marrón con manchas hemáticas, hallado debajo de una planta del patio delantero de la vivienda.

La mujer apresada y lo secuestrado fue derivado a la sede de la comisaría de jurisdicción contando con el aval judicial.

En la dependencia policial de la calle 8 se comenzaron actuaciones por “lesiones agravadas por uso de arma blanca”, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 20.
La fuerza de seguridad no brindó las identidades de las personas involucradas en este caso.-