20/04/2024

Locales

Ciclo “Junio de comedias” en el Centro Cultural

24/06/2022 |



El Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra informó que continúa el Ciclo “Junio de Comedias” en C.C.C. “El Cine del Centro Cultural” con un divertido doble programa para este viernes 24 a partir de las 19.

La más reciente obra del italiano Gianni Di Gregorio “Lontano, Lontano” y la multipremiada comedia negra española “El buen patrón” –protagonizada por Javier Bardem- componen la programación de este último viernes de junio dedicado a la comedia en la pantalla del Centro Cultural.

A continuación, la programación:

A las 19
LONTANO, LONTANO (Italia, 2019) de Gianni Di Gregorio

Sinopsis: Lontano Lontano se centra en los sueños y las desventuras de tres amigos: un trabajador jubilado, un profesor aburrido que ha pasado toda su vida enseñando latín y un antiguo hippie trotamundos que ahora se dedica a traficar con productos de segunda mano. Los tres planean irse a vivir a algún otro país, donde sus magras pensiones tienen un poder adquisitivo enorme.

A las 20.45
EL BUEN PATRON (España, 2021) de Fernando León de Aranoa.

Sinopsis: Julio Blanco, el carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, y dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.-