10.7 C
Necochea
InicioPolicialesMurió un hombre en la ruta 88

Murió un hombre en la ruta 88

Un hombre de 70 años falleció en el ingreso a la localidad de Otamendi por la ruta 88 cuando el vehículo en el que circulaba fue impactado por una camioneta.

La víctima fatal fue identificada como Raúl Miquelay (70), oriundo de Comandante Nicanor Otamendi, mientras que el conductor de la camioneta que lo colisionó, Néstor Gaitán (57), es de Miramar y resultó ileso.

El siniestro se produjo cuando los dos vehículos avanzaban en el mismo sentido en dirección Mar del Plata-Otamendi. El Honda Fit conducido por Miquelay iba por delante y al llegar al ingreso giró a la izquierda tras el retome.

En esos momentos, la camioneta Toyota Hiluxque venía detrás no pudo evitar la colisión e impactó a alta velocidad sobre el lado del conductor.

Como consecuencia del violento choque, Miquelay falleció en el acto, mientras que Gaitán, aunque experimentó algunos golpes, no sufrió otro tipo de lesiones.

Tomó intervención personal del destacamento Vial La Ballenera y se comunicó el siniestro a la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata, que inició actuaciones por caratuladas “homicidio culposo”.

Fuente: La Capital

Fotos gentileza: Facundo Cotabarren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas