29/03/2024

Locales

Robo y destrozos en Rivadavia: “los delincuentes actuaron tranquilos, cómodos y hasta comieron algo”, dijo Sol Birgé

25/06/2022 |



La delincuencia sigue haciendo de las suyas en la ciudad y, en esta oportunidad, provocó serios destrozos y robó en la sede social del club Rivadavia en la calle 64 N° 2840 entre Avenida 59 y calle 57.


En diálogo con Radio Maestra y Necochea Digital en la mañana de este sábado, su presidente Sol Birgé, comentó que “el hecho se registró seguramente durante la madrugada. A mí me llamó el concesionario de la cantina Martín Molina a las 7. Anoche hubo gente hasta las 22,30/23. Los delincuentes habrían ingresado por los techos y patios que dan a calle 66 (comercio Pasta Linda) y Avenida 59 (Farmacia Frigerio). Vamos a ver el contenido de las filmaciones de las cámaras de seguridad nuestras que también fueron violentadas”.


Agregó la activa dirigente que “los ladrones entraron al club por el salón de fiestas, rompieron ventanas del fondo y luego empezaron a patear, romper y barretear todas las puertas. En la secretaría encontramos a la caja de seguridad en el piso y en la presidencia revolvieron para buscar plata aunque nunca hay dinero allí, salvo cosas de valor sentimental”.
Birgé informó con bronca e impotencia que se llevaron varias herramientas, unas tablets, uno o dos televisores, un parlante, y un teléfono celular del gimnasio. “A medida que vas buscando cosas te darás cuenta que falta”, graficó y apuntó “gracias a Dios tenemos cobertura de seguro”.


Finalmente la presidenta del “decano” remarcó que quienes actuaron “trabajaron tranquilamente con el uso de distintos artefactos y hasta se dieron el lujo de comer algo”.-