20/04/2024

Locales

Un nuevo encuentro solidario para recolectar abrigos, alimentos y pañales para chicos y grandes

25/06/2022 |



Un nuevo evento que tiene por objetivo ayudar a numerosos sectores desprotegidos de nuestra comunidad se realizará este domingo desde las 10 en Plaza Dardo Rocha, centro neurálgico necochense.

Lo organiza el incansable Marcos Fernández junto a sus amigos Estefanía Dray y el periodista Ian Larsen. A través de Radio Maestra Marcos invitó a toda la comunidad local y regional a participar activamente del encuentro solidario.

El epicentro será en la rotonda de Avenidas 59 y 58 y se denomina “Expo Encuentro Multimarcas de Autos y Motos Solidaria Necochea 2022”.

Fernández comentó que la realización es “para todo tipo de vehículos, antiguos, tuning, deportivos, jeep y motos de cualquier característica. Todos pueden estar en este maravilloso encuentro en familia y solidario”.

El organizador valoró el apoyo del director de Cultura municipal Juan Gamba y confirmó que los artistas invitados son Ariel Laje, Rocío Llanos, Murga “Cachivaches”, Murga “Los Reventados del Ritmo”, Ballet folclórico “Añoranzas”, Melisa López y Franco Laterza.

Durante el encuentro se estarán recibiendo ropa de abrigo, frazadas, medias, zapatillas, camperas y alimentos no perecederos como fideos, puré de tomate, té, azúcar, cacao y arroz como así también pañales para niños y adultos.

Finalmente, Marcos Fernández recordó que los interesados en sumarse o presentarse artísticamente pueden comunicarse con el teléfono 2262-508930.-