28/03/2024

Locales

Celebraron el “Sagrado Corazón de Jesús”, patrono de Juan N. Fernández

27/06/2022 |



“Mira este corazón mío, que a pesar de consumirse en amor abrasador por los hombres, no recibe de los cristianos otra cosa que sacrilegio, desprecio, indiferencia e ingratitud, aún en el mismo sacramento de mi amor. Pero lo que traspasa mi corazón más desgarradamente es que estos insultos los recibo de personas consagradas especialmente a mi servicio”.

Este mensaje se lo dio Jesús a Santa Margarita de Alacoque y por ella le debemos la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

«Todo lo que hacemos bien lo hacemos con el cerebro pero le ponemos corazón», explicó el padre Alejo Contini en su homilía en la Misa por la celebración de las Fiestas Patronales. Y agregó: «Es con ese corazón que Jesús se ocupa de nosotros, aún de las cosas más pequeñas».

Las celebraciones comenzaron puntualmente a las 16 de este domingo con una procesión en la Plaza Independencia. La misma fue presidida por la imagen del Sagrado Corazón. Acompañó el Colegio Parroquial, el delegado municipal Guillermo Schuenemann y un gran número de personas de la comunidad.

La marcha culminó ingresando a la Parroquia y se celebró la Santa Misa.-

Fuente Portal jnfnet.com.ar Juan N. Fernández.-