25/04/2024

Locales

El “Negro” Falótico homenajeó al bolero en Necochea

27/06/2022 |



Leandro “Negro” Falótico, presentó “Boleros” en el Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra en el marco del ciclo “100 x 100 Cultura”. "Acá las cosas están hechas con afecto y con ganas, y eso es muy gratificante", dijo el cantante al agradecer su presentación en el auditórium de la institución.

El recital comenzó después de las 21 y subió al escenario acompañado por Matías Alvarez (piano, arreglos y dirección), Augusto Argañaraz (batería), y Agustín Marquesano (bajo).

Falótico realizó un recorrido por los clásicos de Chico Navarro, Mario Clavel y un homenaje a Daniel Riolobos que tuvo un merecido aplauso del público. "Esta tarde vi llover", "Amnesia", "La media vuelta", “Usted es la culpable”, “Por debajo de la mesa”, y “Abrázame así” fueron sólo algunos de los boleros que se escucharon en la noche del sábado.

Dueño de un largo recorrido en el tango, el “Negro” Falótico lanzó el año pasado su nuevo disco, "Boleros", en el que homenajea al género con delicadas versiones de clásicos saldando una cuenta que tenía pendiente hace tiempo con ese estilo musical.

Luego de más de una hora de espectáculo y antes de despedirse, Falótico agradeció a “la gente del Centro Cultural, a Alberto Franco su director por tratarnos tan bien, por convocarnos, por estar en cada detalle”.

“En general tenemos al público en frente y es muy bondadoso con uno, pero para que esté todo completo, también tiene que estar la otra pata atrás del escenario donde uno se sienta tan bien tratado como acá”, destacó.