18/04/2024

Locales

Domingo de Tango en el Teatro Municipal

28/06/2022 |



Luego de la etapa de la puesta en valor integral del Teatro Municipal “Luis Sandrini” durante 2021 por parte de la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas, la mítica sala de calle 54 entre 61 y 63 vuelve a recibir espectáculos de primer nivel, como será el venidero domingo 3 de julio a partir de las 20, cuando se presente la Orquesta Típica Los Garufa, de Mar del Plata.

El espectáculo en cuestión es “de tango y algo más”, como lo definen los propios integrantes de la orquesta, formada por nueve músicos de primera línea. “Los Garufa nos caracterizamos por ejecutar tango y luego cada uno de los músicos temas individuales de sus instrumentos, que son el saxo, piano, flauta traversa, bandoneón, violín y bajo”, expresaron a modo de adelanto.

Las entradas anticipadas para el show están a un valor de 1200 pesos y se pueden conseguir en el mismo Teatro, en calle 54 Nº 3080, o bien, los interesados pueden comunicarse al teléfono fijo 42-5705.

De esta manera, espectáculos que trascienden lo local hacen sus presentaciones en un Teatro Municipal renovado, sobre el cual el año anterior la gestión del intendente Arturo Rojas concretó el arreglo histórico del techo y además se avanzaron en diferentes detalles de puesta en valor, como el embellecimiento de los camarines o el recambio de la marquesina sobre calle 54.