28/03/2024

Locales

Fernando Milesi, nuevo presidente del Club Rotario de Necochea

28/06/2022 |



El salón de fiestas “Gran Playa Eventos” ubicado en la villa balnearia fue epicentro de la cena, baile y acto de cambio anual de autoridades para el período 2022-2023 del Club Rotario de nuestra ciudad que acaba de cumplir 80 años de rica historia.

La ocasión fue propicia para que Fernando Milesi reemplace en el cargo de presidente a Francisco Alonso. Milesi será acompañado en la vicepresidencia por Jorge Balinotti, en la secretaría por Patricio Sánchez y en la tesorería Nicolás Caputo.

Se informó que unas 150 personas entre rotarios, familiares, amigos, allegados e invitados participaron de la especial velada rotaria necochense, ahora comenzando una nueva etapa.
Por otra parte, días atrás y en el marco de los 50 años del Jardín de Infantes N° 907 de la localidad de Ramón Santamarina, integrantes del club se presentaron en la celebración por el día de la Bandera y en la oportunidad, se hizo entrega de dos banderas argentinas, una de ceremonias y otra como pabellón para ser izado en el mástil de la institución.

En tanto, a principios de mes, el Club Rotario de nuestra ciudad recibió la visita de la Gobernadora del Distrito 4921 María Inés Lergoburu quien se propuso asistir al menos a una reunión de cada club de su distrito para retomar el contacto presencial que, con motivo de la pandemia, se había perdido. Acompañaron la especial reunión las Damas Rotarias de la institución.-