28/03/2024

Locales

Festival de autogestión en el Centro Cultural de la ciudad

29/06/2022 |



La primera edición del “Mother Foca” se realizará este sábado 2 de julio en el Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”.

Se trata de un festival de autogestión que buscar generar un espacio nuevo de recreación en Necochea, en un lugar donde puedan participar tanto los y las artistas locales como de otras ciudades.

El encuentro comenzará a las 20, momento en el que empezarán a sonar las bandas invitadas: Los Inciertos, Australes y Los Inmóviles (Miramar), en el escenario del auditórium. En simultáneo, habrá muestras de artistas plásticos, teatro y stand up, con la animación de Franco Cuello. El despliegue abarcará otros espacios del Centro Cultural, donde se podrá encontrar feria de discos, de remeras, gastronomía y mucho más.

El valor de las entradas es de 500 pesos y ya se encuentran a la venta. Se pueden adquirir a través de Mauness Rock Online (WhatsApp: 2262-577479), en ADN, o a través del Instagram del Festival (@motherfocafest). También se pueden comprar en la puerta, el mismo día del evento.

El Centro Cultural se encuentra ubicado en calle 54 entre 61 y 63.-