28/03/2024

Locales

Intensa labor del Colegio de Abogados en la ciudad y la región

29/06/2022 |



El Colegio de Abogados de Necochea informó que a raíz de los resultados de las elecciones realizadas en último 13 de mayo, el Tribunal de Disciplina de la institución de la calle 62, a partir del 8 de junio de 2022, quedó conformado de la siguiente manera:

Presidenta: Dra. Ana Silvia Iribarren
Vicepresidente: Dra. María Carola Bertoldi
Secretario: Dr. Néstor Eduardo Othacehé
Vocal: Victorio Martín de la Canal
Vocal: Ramiro Pizzi Gader.-

Por otra parte, el pasado jueves 23 de junio se llevó a cabo la disertación "Planes de ahorro automotor" a cargo del Dr. Juan Ignacio Cruz Matteri, organizada por la Fundación Cijuso, la Comisión de la Abogacía Joven y el Colegio de Abogados de Necochea. Se realizó en el Salón Auditorium sito en calle 62-2710, donde se acercaron varios participantes.

Ese mismo día, pero en la ciudad de Lobería, en el Centro Integrador Comunitario “Evita” en calles Albarellos y Suárez García se desarrolló con buena concurrencia la charla "Alimentos e Intervenciones periciales. Elementos socio jurídicos", organizada por la Asociación de Abogados de Lobería. El encuentro estuvo a cargo del Licenciado Rubén del Muro y la Dra. Corani Tambussi, ambos funcionarios de la Asesoría de Incapaces de Necochea.-