29/03/2024

Policiales

Robo a Rivadavia: sujeto apresado durante un allanamiento

01/07/2022 |



La Delegación Departamental de Investigaciones de la Policía con asiento en nuestra ciudad informó que a raíz del robo acontecido el pasado 25 de junio en la sede del club Rivadavia en la zona de calle 64 N° 2850, personal de la dependencia se abocó a la investigación del caso.

Con las pruebas colectadas, bajo la dirección y supervisión de la fiscalía interviniente, Policía solicitó a la justicia de Garantías un allanamiento para el domicilio de una persona investigada en sector de calle 87 al 3500.

La medida se efectivizó a primera hora del día de la fecha, conjuntamente con personal del Grupo de Apoyo Departamental.

Se procedió a la aprehensión del mencionado sujeto, de unos 35 años de edad, con antecedentes varios por delitos contra la propiedad, y al secuestro de 400 gramos de marihuana, telefonía celular, vestimentas varias, guantes y una pistola Taurus 9 milímetros, como así también municiones de calibres varios.

El hombre quedó apresado, imputado por las tenencias de estupefacientes y el arma y el robo investigado. La DDI aclaró que continúa con la investigación en torno al hecho.-