29/03/2024

Policiales

Reclamo por salud: un manifestante vestía campera robada a un empleado municipal

02/07/2022 |



Un hombre fue apresado acusado de vestir una campera verde perteneciente a un trabajador del área de Espacios Públicos de la Municipalidad de Necochea.


De acuerdo a la información proporcionada por la Estación de Policía Departamental de Seguridad, el hecho se registró en la mañana de este viernes mientras un grupo de vecinos ingresó al Palacio Municipal reclamando por cuestiones vinculadas con la salud pública.


La fuerza señaló que personal de la Comisaría Primera fue alertado por trabajadores del Municipio sobre el desplazamiento de una persona de sexo masculino, mayor de edad, que vestía una campera de color verde perteneciente al área de Espacios Públicos recientemente entregada a los empleados municipales.


El mencionado sujeto fue demorado y conducido a la seccional de la Avenida 58, procediéndose al secuestro de la prenda de vestir de color verde con bandas reflectantes. La campera citada poseía en la parte delantera el logo oficial de la Municipalidad ocultado con cuerina del mismo tono, como también la parte trasera donde dice Espacios Públicos. El sujeto no pudo justificar la procedencia.


Se supo que el jefe del área municipal respectiva fue quien denunció la situación ante la Policía, y ahora se procura determinar el lugar de la sustracción y a qué empleado pertenecía la ropa.


La persona puesta a disposición de la justicia, de 55 años, y cuya identidad no fue revelada por la fuerza policial, quedó involucrado en una causa caratulada como “encubrimiento”, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 3.-