23/04/2024

Locales

Liga Necochea de Fútbol: Independiente de San Cayetano volvió a la punta

04/07/2022 |



Este fin de semana se jugó la 14ta fecha de la Liga Necochea de Fútbol y, como dato saliente, cambiaron las puntas de ambas zonas.

En la zona A, el "Chimango" volvió a la punta tras derrotar con contundencia 4 a 0 como visitante a Mataderos con goles de David Moreno, Joaquín Cardozo, Daniel Azurmendi y Leonardo Verón. Independiente aprovechó el empate de su clásico rival y recuperó la cima con 30 unidades.

Por su parte, el hasta la fecha pasada puntero Sportivo San Cayetano igualó sin goles como local frente a Villa Díaz Vélez y relegó la punta aunque la semana que viene puede volver a treparse a lo más alto cuando juegue precisamente contra su clásico rival.

En un duelo plagado de goles, Rivadavia cayó como local 2-4 ante Jorge Newbery. Los goles del "Decano" fueron obra de Kevin Ortueta, Kevin Drogo, mientras que para el aurinegro marcaron Ariel Gutiérrez, Gonzalo Maldonado, Mateo Bergottini y Adrián Massan.

Por último en lo que hace a la zona A, en un duelo de necesitados, Independiente de Lobería se impuso como local 2 a 1 a Ministerio. Nicolás Mollo por duplicado le dio la victoria a Independiente, mientras que Agustín Bolado señaló para el conjunto quequenense. Si bien continúa último en la zona, el conjunto de Lobería ahora quedó a solo un punto de Ministerio y de Mataderos, en la pelea por el descenso a la B.

Por la zona B, lo más destacado tuvo que ver con el triunfo como visitante de Gimnasia frente a Defensores de Juan N. Fernández por 3 a 1. Lautaro Estarli, Héctor Estuarte y Quimey Ortiz convirtieron para el Lobo, en tanto que el gol del local lo marcó Marcos Olivera. De esta manera, el Lobo se trepa a lo más alto en la pelea por el ascenso. El conjunto fernandense aun no sumó puntos en lo que va del campeonato.

Estación Quequén desperdició la oportunidad de afianzarse en la punta de la zona y empató sin goles en el "Carlos Cuomo" ante el Deportivo La Dulce.

Por último, Huracán y Villa del Parque igualaron 1 a 1. Lucio Volponi, en contra fue el gol de Huracán, en tanto que Matías Mussegard convirtió para el León del la villa.

Quedó libre esta fecha Del Valle.