29/03/2024

Política

Servicio de remises: requirió informes el Concejo Deliberante

06/07/2022 |



El Concejo Deliberante informó que este martes 5 de julio se realizó una nueva reunión de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante que preside el concejal Maximiliano Delfino (Espacio Abierto Juntos).

La comisión de trabajo evaluó la solicitud de prórroga de 4 unidades de remises, modelos 2012; una minuta de comunicación solicitando a la Dirección de Transporte informe el estado de habilitación de remiseras, cantidad de las mismas, vehículos en funcionamiento y cantidad de unidades dadas de baja.

Se espera desde esta comisión la derogación de la audiencia pública solicitada por el cuerpo legislativo al Departamento Ejecutivo.

Finalmente se solicitó al presidente del Concejo Guillermo Sánchez, la efectivización de la convocatoria a la comisión mixta de transporte.

Estuvieron presentes en la reunión de la mencionada comisión, la secretaria Silvia Jensen y los ediles Bernardo Amílcar, Sergio Nicolás, Ruth Kalle, Gabriela Espinosa y Marcelo Schwarz (Nueva Necochea); Miguel Arana, Rafael Iácono, Mauro Velázquez (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos – Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos – Participación Justicialista); Felicitas Cabretón y Gonzalo Diez (Unión Cívica Radical).-