18/04/2024

Locales

Con “El Gato Peters” festejarán los 100 años de Defensores de Juan N. Fernández

07/07/2022 |



El Club Atlético y Social Defensores de la localidad de Juan N. Fernández, en el interior del distrito de Necochea, cumple cien años de historia y lo celebrará con una gran cena show, este viernes 8 de Julio desde las 21:30 en su sede de calles 37 y 22.

En este marco, la comisión normalizadora de la institución fernandense invitó a socios, amigos, comunidad local y vecinos de las comunidades de la zona a la cena-baile con espectáculos a cargo de la animación de Cristian Bossio, «El Gordo Record», con la Banda de Cumbia de covers y canciones con “musicalidad, alegría y diversión” como bandera y el inconfundible e inigualable humor de «El Gato Peters».

El valor de la tarjeta para participar de la especial velada tiene un valor de 6 mil pesos y los interesados en conseguirla pueden comunicarse con el teléfono 2262 609114.

Con mucho esfuerzo y dedicación está trabajando la mencionada comisión normalizadora integrada por Christian Milano, Claudio Berastegui, Pedro Verga, Pablo Erdicoborda, Guillermo Leunda, Mario Masson y Viviana Galli.

“Lo del viernes podría ser el puntapié inicial para otras actividades para seguir festejando los 100 del club pero las mismas serían más avanzado el año con el acompañamiento de la condición climática”, sostuvo la siempre activa Viviana Galli en diálogo con Néstor Ferreyra en su programa de la tarde en FM 97.3 Radio Maestra.

La entrevista radial se dio cuando Viviana y sus compañeros estaban preparando el salón del ya casi centenario club, haciendo la limpieza, preparando las mesas, repartiendo y cobrando tarjetas.

Hablando de la historia del Club Defensores de Juan N. Fernández, la dirigente señaló que “no hay registros en papel de su nacimiento, pero en julio o agosto del año 1952, quienes integraban por entonces la comisión directiva hicieron el acta de fundación un día 8 de julio del año 1922. Este festejo de los 100 años nos encuentra en una situación difícil ya que por la pandemia del coronavirus, la institución estuvo cerrada por dos años y medio, tenemos que reflotar la parte administrativa, poner al día la personería jurídica, no hay ingresos porque no hay socios. Hay que revertir todo eso. De cualquier manera hay que festejar porque la historia del pueblo y del Club se lo merece. Este viernes, habrá una recepción, una tabla de fiambres, una entrada fría, carne y ensaladas y el broche, como no podía ser de otra manera, con una torta aniversario y además, a las 24, recibir al 9 de julio, Día de la Independencia Nacional”.-