17/04/2024

Política

Este viernes, segundo encuentro de Mujeres Rurales en Necochea

07/07/2022 |



Con la presencia de la diputada nacional Carla Carrizo, y la ex legisladora provincial Liliana Denot, este viernes 8 de julio a las 15 se desarrollará el Segundo Encuentro de Mujeres Rurales.

Se realizará en las instalaciones de la Cooperativa Agropecuaria General Necochea, ubicada en Avenida 59 N° 3200, y es abierto al público.

La apertura del encuentro estará a cargo de Josefina Ignacio, integrante del Espacio “Elvira Rawson” y entre las panelistas locales estarán Angie Ferrazzini, emprendedora, creadora del Mercado “Sabe la Tierra”; y Silvina Lucha, integrante de la Cooperativa de Chacinados de Juan N. Fernández “Mirando el Futuro” y Alina Hansen destacada en servicios agropecuarios.

El segundo panel, estará conformado por Cristina Coria, concejal de Mar del Plata, sobre la presentación del proyecto de investigación “Ecoyama Mujeres Apicultoras”; Estefanía Rodríguez Arruabarrena, concejal de Lobería, quien presentará un trabajo de investigación de “Mujeres rurales” que realizó una escuela loberense; Felicitas Cabretón, concejal de Necochea; Liliana Denot, ex intendenta de Chascomús, y Carla Carrizo, diputada nacional, a cargo del cierre de la jornada.

"El objetivo es continuar debatiendo con mujeres del sector, el proyecto de ley que es un programa integral para mujeres rurales", explicó la concejala de la Unión Cívica Radical Felicitas Cabretón quien pertenece a dicho espacio “Elvira Rawson”.-