28/03/2024

Policiales

Lobería: siguen enfrentamientos entre dos familias por una muerte

07/07/2022 |




La violencia no se detiene. En el comienzo de esta semana hubo un nuevo y grave hecho violento entre las familias Maldonado y Maciel, con un enfrentamiento frente al Jardín de Infantes 906, sobre calle De Caso, en el que tuvo que intervenir la Policía.
Según se supo, un grupo de personas estuvo cerca de la casa de uno de los hijos del «Pato» Maciel, en el barrio cercano al Jardín, y se encontraron cara a cara con el sujeto en inmediaciones de la institución educativa, generándose un enfrentamiento que habría incluido armas blancas.
Policía que estaba en la zona intervino rápidamente para disuadir la situación y se dispararon balas de goma, lo que generó un gran revuelo en el barrio y en el jardín propiamente dicho. A raíz de los disparos, varias personas emprendieron la huida por calle De Caso.
Más móviles policiales se acercaron a la zona, intentando dar con los involucrados, que fueron divisados huyendo entre terrenos deshabitados de la zona del denominado «Boliche Fernández». No obstante, según pudo corroborar 2261, no hubo aprehendidos.
Por el asesinato de Alexis Maldonado se encuentran detenidos «Pato» Maciel y uno de sus hijos. Más allá de ello, se han sucedido una serie de hechos violentos que incluyeron el incendio de dos viviendas y vehículos, causas que tampoco tienen detenidos hasta el momento.-

Fuente 2261.com.ar Lobería