29/03/2024

Policiales

Vendían droga bajo la fachada de una barbería

08/07/2022 |



Tras una serie de allanamientos, dos hermanos fueron detenidos luego de reunir elementos de prueba respecto al delivery de cocaína, en un comercio de la Avenida Lobería.

Un total de tres allanamientos fueron realizados en estos días por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas de Necochea por comercialización de estupefacientes en conjunto con la Estación de Policía Departamental Necochea.

Durante la investigación, que dirige el Agente Fiscal de la UFI especializada Dr. Carlos Larrarte, en relación a la actividad ilícita de venta de drogas por parte de un sujeto de la localidad de Quequén, se reunieron importantes elementos de prueba que dejaron en evidencia la operatoria del mismo, detectándose maniobras de venta tanto en los domicilios utilizados por este sujeto como mediante la modalidad de delivery.

El negocio incluso tenía una "sucursal", ya que contaba con otro punto de venta a cargo del hermano del principal investigado, quien, desde una barbería, ubicada sobre av. Lobería de Quequén, abastecía a parte de los clientes.

Los allanamientos ordenados por Juzgado de Garantías n° 2 de Necochea fueron realizados sobre un departamento ubicado en la Villa Balnearia, en calle 83 entre 2 y 4;  una vivienda de calle 543 de Quequén y la citada peluquería.

Marihuana, cocaína, dinero y hasta un handy fue secuestrado durante las diligencias realizadas la cual se sospecha que seria de procedencia ilícita ya que no puedo justificar su procedencia esperando pericias si era utilizado para escuchar la frecuencia Policial.-     

Los hermanos de 21 y 23 años fueron aprehendidos por Infracción a la Ley de estupefacientes siendo alojados en Dependencias policiales de este medio a las espera de brindar declaración indagatoria