29/03/2024

Locales

Estudiar en Necochea: variadas carreras y licenciaturas con UCES Virtual

10/07/2022 |



Teniendo al mes de agosto como protagonista, la Asociación de Estudios Superiores “Río Quequén” de la ciudad de Necochea con sede en Avenida 58 esquina 51 recordó que se encuentra abierta la inscripción para variadas carreras y licenciaturas, modalidad virtual, correspondientes a la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de dilatada trayectoria en la educación argentina. Precisamente con esa casa de altos estudios la asociación necochense firmó un convenio y se transformó en la representante en nuestra comunidad con variadas propuestas para potenciales estudiantes del distrito de Necochea y zonas aledañas.

Por medio de [email protected] o llamando al teléfono 2262-592103, los interesados pueden registrarse en las siguientes carreras para comenzar en agosto: Abogacía, Administración de Empresas, Comercio Exterior, Contador Público, Marketing y Recursos Humanos. Además, licenciaturas en Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, Relaciones Públicas, Comercio Exterior, Marketing y Recursos Humanos.



Para despejar dudas o inquietudes sobre temas académicos, administrativos y económicos, las oficinas de la Asociación de Estudios “Superiores Río Quequén” atienden de lunes a viernes de 17:30 a 19:30.

En diálogo con Radio Maestra en el marco del programa “Néstor a la Tarde” que conduce el periodista Néstor Ferreyra, la coordinadora académica de la institución necochense, licenciada Marcela Abete, remarcó que “las carreras son totalmente virtuales, respetando el ritmo de cada estudiante. Los exámenes se rinden, de manera presencial, en nuestra Unidad de Apoyo en 58 y 51”.-