29/03/2024

Locales

Más 40 músicos en los festejos por los 91 años del Cine Teatro Paris con entrada libre y gratuita

10/07/2022 |



El próximo sábado 16 desde las 20hs. se vivirá una verdadera fiesta cuando se presente en la emblemática sala de la avenida 59, la Banda Sinfónica municipal de Mar del Plata, una de las más importantes del país.

La centenaria Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro José Maria Ulla y que está reconocida como patrimonio cultural intangible del partido de Gral Pueyrredon, realizará un repertorio que incluye público de todas las edades, ofreciendo música de distintos géneros, desde lo clásico, hasta folclore, rock, jazz, música de films famosos y Disney.

Dentro del destacado reportorio se presentará la estelar actuación de la mezzosoprano Laura Pirruccio cantando la famosa HABANERA de la Ópera Carmen.

Luego de no poder festejar el cumpleaños 89 y 90, desde la Sociedad Francesa se decidió organizar un gran festejo que cuenta con una muestra de Artes que será inaugurada el próximo jueves 14 a las 19hs. en la propia Sala declarada monumento Histórico Cultural. La muestra, que cuenta con más de 40 artistas plásticos, fue organizada por Edhit Lacoste y Andrea Rampogna.

Se destaca que el ingreso para el día sábado al show musical será por orden de llegada sin tener que retirar ningún tipo de entrada.