29/03/2024

Locales

Matías Cetolini: nuevo disco y para ayudar a estudiante de La Dulce

10/07/2022 |



Ya son conocidas y recurrentes las acciones solidarias del vecino de La Dulce Matías Cetolini. En oportunidades anteriores ha colaborado con instituciones de la localidad de Nicanor Olivera, poniendo su esfuerzo, su trabajo y sus ganas para aportar un granito de arena donde se necesita.
Ahora, la varita mágica de la solidaridad, tocó el hombro de Lautaro Alvarez, un joven dulcense que está estudiando en Mar del Plata, la carrera de Comercio Exterior y realmente se está esforzando mucho para poder llevarlo adelante.

Lautaro estudia, trabaja y tiene un largo trayecto desde su lugar de residencia hasta la Universidad, que lo realiza en bicicleta. También cuenta con la ayuda de familiares y amigos pero todos sabemos lo difícil que resulta todo esto en estos momentos.
Matías Cetolini, grabó un nuevo disco, con 20 canciones y el dinero recaudado con las ventas, será destinado a solventar algunos gastos de Lautaro.

El compacto «Solo un momento» se puede adquirir en la versión física o digital y tiene un valor de 1500 pesos. Los que prefieren la versión digital, pueden comunicarse con el 2262 - 409434.-

Fuente La Dulce Digital de Julieta Jensen.-