29/03/2024

Policiales

Sujeto demorado por irregularidades en su camioneta

10/07/2022 |



Un hombre permaneció demorado por algunos momentos al ser apresado por la Policía al conducir una camioneta con irregularidades en la zona de calles 569 y 572 de la ciudad de Quequén, según informó en un comunicado la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

Luego de cumplimentar recaudos legales en la Comisaría Segunda, el nombrado de 29 años de edad, recuperó la libertad por disposición de la Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea quien tomó intervención en el caso.

El rodado se trataba de una pick up Chevrolet S 10, blanca, dominio EGV 132 con chapas delanteras no originales, no tenía sistema de encendido, sin tambor, las numeraciones de motor y chasis no coincidían con el dominio colocado, como así también que la grabación de patente en los cristales se encontraban limadas y tapadas con calcomanías.

Se informó que habrá pericias metaloquímicas sobre el rodado secuestrado para determinar la numeración registral y procedencia. Se labraron actuaciones por infracción al artículo 289, inciso tercero del Código Penal y encubrimiento.-