20/04/2024

Regionales

Carlos Ramón Fernández este domingo a beneficio de los bomberos de Lobería

13/07/2022 |



El popular cantante folclórico bonaerense, oriundo de la ciudad de Dolores, Carlos Ramón Fernández, apodado “el chacarero cantor”, se presentará este domingo 17 de julio en el marco de un especial espectáculo a total beneficio de la Asociación Civil “Amigos de los Bomberos” del Partido de Lobería.

El encuentro se hará en la sede del “Fortín de los Gauchos de Lobería” a partir de las 12:30, fijándose el valor de la entrada en 2 mil pesos que incluirá asado, ensalada, postre sin bebida y derecho al espectáculo. Los interesados únicamente en el show del “chacarero cantor” podrán ingresar a las 14:30 abonando una entrada general de 500 pesos.

Habrá servicio de cantina con precios accesibles. Los interesados en adquirir entradas pueden comunicarse con el Cuartel de Bomberos de la ciudad de Lobería al teléfono fijo 02261-442665.

Carlos Ramón Fernández, radicado en la localidad de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo, subió por primera vez a un escenario a los 16 años de edad, pero no fue sino hasta los 40 años de edad que grabó su primer disco. De ese momento a la fecha, lleva grabados 17 trabajos. En sus milongas, valses, zambas y, sobre todo, cantos sureros, le canta al amor, a los paisajes, la vida rural y la problemática social. Entre sus temas más reconocidos se encuentran: "¿Qué te ha pasado, justicia?", "Por una mirada", "Rosa María", "Cuatro letras para un verso" y "Domingo, Día del Padre", entre tantos otros.

En 2018 llega por primera vez al Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folclore de Jesús María, el encuentro folklórico por excelencia que cada enero se desarrolla en la provincia de Córdoba.-